lunes, 14 de febrero de 2011

Por una Guatemala justa, digna y humana, ¡Ahora le toca al pueblo!

Guatemala, 12 de Febrero del 2011 
Estimadas compañeras y compañeros: 
Reciban, ante todo, un fraterno saludo y nuestros mejores deseos de que las labores emprendidas por Ustedes se vean coronadas con el éxito, en beneficio de la construcción de una Guatemala justa, digna y humana. 
Nos dirigimos a Ustedes con el propósito de convocarles a una nueva reunión de trabajo del grupo de más de 65 organizaciones y de personas que han sumado su voluntad al esfuerzo por la conformación de un Frente Amplio. Esta reunión se llevará a cabo en la 8ª Ave. 0-49 zona 2, Teatro Mágico a las 9:00 horas del próximo Sábado 19 de Febrero.  
Siéntanse con entera libertad de invitar, a esta actividad, a otras organizaciones o personalidades que coincidan con nuestra disposición de transitar en unidad por el camino que conduce hacia una Guatemala diferente. Es importante que, en esta cruzada, nadie se quede por fuera. Que, con la convergencia de cada riachuelo, demos vida a un torrente incontenible que barra de Guatemala las lacras que la enlodan. 
La agenda a abordarse contempla, entre otros puntos relevantes, la planificación del acto público de conformación del Frente Amplio, la presentación para su discusión de las propuestas que le fueron encomendadas a la Comisión Provisional de Coordinación y, por supuesto, la adhesión de nuevos miembros. 
Por una Guatemala justa, digna y humana,
¡Ahora le toca al pueblo! 
Comisión Provisional de Coordinación

1 comentario :