martes, 3 de julio de 2012

Guatemala: Violento ingreso de Ministro de Gobernación termian con Represión a Estudiantes.


Violento ingreso de Ministro de Gobernación termian con Represión a Estudiantes.

http://cpr-urbana.blogspot.com/

luego del anuncio del Ministerio de Educación del reinicio de clases en el parque de la Industria y CELJUSA estudiantes llegaron al parque para invitar a sus compañeros a no caer en el juego de la Ministra que trata de dividirlos, la respuesta de las autoridades fue desalojarlos violentamente por lo que los estudiantes se unieron para responder a la violencia policial, en el lugar quedaron tirados los libros de los estudiantes y se reportan capturas e intoxicados.


Video del Ingreso del Violento Ministro 
de Gobernación al Parque de la Industria


la llegada del ministro militar de Gobernación solo significo el recrudecimiento de la violencia, bajo la orden de debemos de entrar los anti motines se abrieron paso,tirando gases lacrimógeno ordeno el ingreso para sacar a la ministra de Educación quien había accedido por presión estudiantil a sentarse a negociar.

el Pelotón ingreso en donde estaba la ministra y violentamente arrincono a los estudiantes, Golpeándolos y violentándolos fueron obligados a salir de la instalación.

estudiantes intoxicados y  heridos son atendidos y trasladados a centros asistenciales.

Video en donde el Ministro Militar de Gobernación 
López Bonilla Criminaliza la lucha Estudiantil.


la Violencia de Gobernación golpea a Mujer en estado de Gestación, la agredida fue trasladada con fuertes dolores abdominales y signos de intoxicación.

2 comentarios :

  1. me parece que su nota es manipuladora y tergiversa la evidente conducta vandálica de estos "pseudo" estudiantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PJ: Me parece que el manipulado y el tergiversado sos vos, cuando replicas un mensaje sin ningun argumento valido, al menos conoces el significado de la palabra pseudo? Informate, busca informacion de ambos lados y crea tu proprio criterio, animate, pensar no es doloroso.

      Eliminar