martes, 19 de octubre de 2010

Nuestra Historia a 50 años del levantamiento militar del 13 de Noviembre

Compañera y compañero
Revolucionario de los de Siempre
Que nunca se rajaron. 
Un saludo combativo, rebelde, esperanzador y tumbador de las ideas fatales que han dicho que la historia de la lucha de clases ha terminado.
Le escribimos las y los miembros del Bloque antiimperialista con la finalidad de contarle que en el marco de los 50 años del levantamiento militar del 13 de Noviembre, una gesta histórica que allanara el camino para que luego las y los mejores hijos del pueblo diera lugar a la guerra popular revolucionaria.
En ese sentido quisiéramos solicitarle que nos puedan brindar copias de textos, panfletos, boletines, comunicados, fotografías, libros, afiches, mosquitos  u otros materiales que hagan referencia a la gesta histórica del MR13 y la Guerra Popular Revolucionaria en sus primeros años.
Este material lo estaremos clasificando y construyendo una presentación itinerante a partir del 13 de noviembre del presente año,  dirigida a las nuevas  generaciones  y puedan conoce su historia, accionar en su presente y construir una patria grande.
Los trabajos los estaría recogiendo, fotocopiando y entregando el o la compañera que le haga entrega de la presente. También tendremos un lugar especifico en la sede de COMUNICARTE para recolectar los documentos que ustedes quisieran aportarnos para la conmemoración de la gesta histórica.
Para mayor información y conocer de las actividades puedes comunicarse a:
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=100578813342108

cualquier documento podrá ser entregado en la sede de la Asociación Comunicarte o H.I.J.O.S. Guatemala.


BLOQUE ANTI IMPERIALISTA

No hay comentarios :

Publicar un comentario