miércoles, 25 de julio de 2012

Voz popular desde la comunidad y hacia la comunidad de la comunidad hacia el pais y Guatemala para el Mundo


 Este 25 de julio fue inaugurada la sede del sindicato nacional de trabajadores de salud de Guatemala, del Frente Nacional de Lucha y Radio “LA VOZ POPULAR”, situada en la 13 calle A. 10-48 zona Central de la ciudad de Guatemala, Guatemala Centro América (a unos mil quinientos metros de la casa de gobierno. 



En este acto inaugural hubo representatividad de organizaciones salubristas de los departamentos de Guatemala invitados especiales, y la Licenciada Elsa avalos en representación del Ministro  de trabajo y previsión social de nuestro país pronuncio las palabras alusivas al acto  y declara inaugurada la sede y el citado medio de comunicación vía internet  FNL.ORG.GT/RADIO (pagina del Frente Nacional de Lucha Multimedia opción Radio.)  El dirigente Carlos Hernández tuvo a su cargo la  bienvenida a los asistentes de este histórico acto. Luis Alberto Lara Ballina enfoco brevemente el historial del Frente Nacional de Lucha y las positivas acciones que este ha realizado en los últimos años. 


También le correspondió develar el Logo que identifica lo que será esta programación vía internet. Carlos Arreaga dirigente describió el contenido de este logo que representa la lucha a emprender desde hoy en busca de la aplicación de la justicia en beneficio de los más desposeídos y pueblo en general que ha sido víctima de la represión, explotación, menos precio y discriminación. Roberto Madriz otro de los dirigentes del Frente Nacional de Lucha describió en forma cronológica describió la lucha revolucionaria que se libro en Guatemala durante 36 años e insto a los guatemaltecos de todos los estratos sociales a mantenerte unidos y a continuar la lucha hasta que los gobiernos entiendan que un pueblo con hambre es un pueblo sin paz reitero que la lucha sigue y esta tiene que ser mas fuerte cada día para lograr un futuro mejor para la patria y sus ciudadanos. 


Al concluir el acto se realizaron entrevistas con representantes de diversos sectores y coincidieron en felicitar a el Frente Nacional de Lucha por  la inauguración de este medio de comunicación  vía internet para Guatemala y el mundo y se hizo público el deseo de que debe fortalecerse el funcionamiento de la voz popular para que el menor tiempo posible su señal traspase las fronteras nacionales con su radio que próximamente estará funcionando con su frecuencia de Amplitud Modulada (am o frecuencia modulada FM). El dirigente Luis Lara informo que ya se tiene en el poder del Frente  un trasmisor de am, se trabaja en la instalación de la torre que se ubicara en ciudad Quetzal San Juan Sacatepéquez Guatemala para poseer, una cobertura Nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada