lunes, 3 de diciembre de 2012

Día del Periodista festeja la APG


La Asociación de Periodistas de Guatemala festejó esta noche el Día del Periodista destacando la entrega de la Monja Blanca APG y el Premio a la Libertad de Prensa, dentro del programa de protocolo desarrollado en su sede: 14 calle 3-29 zona 1 de esta ciudad.
La Monja Blanca APG 2012 fue otorgada a Elizabeth de Guatemala y el Premio a la Libertad de Prensa a José Rubén Zamora, de elPeriódico, a VEA canal (Vida Ecología Ambiente) y a Emisoras Unidas.
Elizabeth  de Guatemala Monja Blanca APG 2012
Elizabeth de Guatemala Monja Blanca APG 2012 (Foto, por BCTM)
La APG también hizo entrega de la Cruz del Mérito Artístico a Roberto Rey, al programa de marimba Senderos de Hormigo –que transmite Radio Universidad- y al cómico ”Velorio”
La ceremonia de protocolo inició con el ingreso de la bandera de Guatemala portada por Julio Trejo Pineda y el pabellón de la APG, por José Antonio García Urrea; la concurencia cantó el Himno Nacional de Guatemala, procediendo el presidente de la APG, Miguel Ángel Albizures a leer el discurso por el Día del Periodista.
A la izquierda, José Antonio García Urrea y JuioTrejo Pineda y, derecha, Migfuel Ángel Albizures -- -
A la izquierda, José Antonio García Urrea y JuioTrejo Pineda y, derecha, Miguel Ángel Albizures (Fotos, por BCTM)
La APG, dentro de la gama de reconocimientos de mérito, otorgó diplomas a sus asociados con 25, 40, 50 y  60 años y más de ejercicio periodístico (jtp)
http://www.notasperiodisticas.com/?p=10954

No hay comentarios :

Publicar un comentario