Las elecciones vienen y van,
pero la represión sigue
Denunciamos el asesinato del compañero Byron Arreaga
C |
uando el país parecía enrumbarse hacia la retoma de sus actividades tradicionales, justo al terminar otro año electoral, los hechos nos obligaron a recordar que estamos en Guatemala.
Hoy, al ser las 7:50 a.m., fue cruelmente asesinado nuestro compañero Byron Arreaga. Nuestro compañero se disponía a abordar su vehículo en el parqueo al que solía acudir, cuando un hombre se le acercó y le disparó. Le dieron muerte con un certero disparo en la sien.
El compañero Byron era el Secretario de Educación del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Segundo Registro de la Propiedad “Mario López Larrave”.
El Frente Nacional de Lucha señala al anterior Registrador de la Propiedad como una de las personas que debería ser investigada. Hace cosa de un mes, fue despedido como producto de la acción sindical y es factible que este sea su desquite.
El Gobierno de la República tiene mucho que investigar en este caso. No podemos seguir permitiendo que se hagan los de la vista gorda ante semejantes atropellos. Ya va siendo hora de que las autoridades cumplan con aquel mandato para el cual fueron electas.
La Lucha Sigue
No se lee la noticia con ese fondo, cambienlo para poder compartir.slds
ResponderEliminar