domingo, 6 de septiembre de 2015

FUNERAL PARA LAS ELECCIONES GENERALES -GUATEMALA 2015

CRISTINA CHIQUIN
En la Ciudad de Guatemala se realizó una manifestación más este sábado 5 de septiembre para rechazar de esta manera las elecciones Generales a realizarse el domingo 6 de septiembre de 2015.
Un cortejo fúnebre que representaba un Sepelio Electoral denunció la corrupción del proceso y se pedía seguir con la denuncia de la impunidad.
También varias personas siguieron con las manifestaciones frente al Palacio Nacional en la Plaza Central, denunciando la corrupción de los partidos políticos y rechazando las elecciones.
Diversas posiciones se tienen en este momento en el país después de 5 meses de protestas que iniciaron pidiendo la renuncia del binomio presidencial por corrupción, lográndose la renuncia de esté y logrando que se enfrentaran a la justicia.
También habían sectores que pedían aplazar las elecciones, sin embargo a pesar de las condiciones de corrupción que prevalece en los actuales partidos Políticos el Tribunal Supremo Electoral continuó con el proceso.
Muchas personas no votarán, otras han optado por llamar al voto nulo y otras llaman nuevamente a votar en el caso de los cargos a presidencia por quien parece ser menos “malo”.













https://nuestramemorianuestraverdad.wordpress.com/2015/09/06/funeral-para-las-elecciones-generales-guatemala-2015/

No hay comentarios :

Publicar un comentario