jueves, 15 de septiembre de 2016

GUATEMALA: OBLIGAN AL COLEGIO ALEMÁN A HACER PUBLICA SU SENTENCIA CONDENATORIA MASIVAMENTE.

Screen Shot 2013-09-28 at 2.31.28 PM Colegio Aleman Guatemala, Deutsche Schule
El juez ordena en su sentencia: “La publicación de la presente sentencia, una vez en el diario oficial y una vez en otro diario de mayor circulación; y en la página del sitio web oficialdel colegio alemán y en el perfil oficial de Facebook del colegio alemán de Guatemala por el plazo de tres meses consecutivos.”

“Para que los hechos que hoy se condenan no se vuelvan a repetir y no pasen desapercibidos por la comunidad educativa de Guatemala, se imponen como penas accesorias al sindicado Alvaro Enrique Cano Perez y al tercero civilmente demandado Asociación Alejandro von Humboldt. Adicionalmente, de manera solidaria y mancomunada, los obliga a la colocación de una placa conmemorativa en la entrada principal del Colegio Alemán de Guatemala que plasme lo siguiente, en adición a las publicaciones masivas anteriores:
Este es el encabezado y la parte resolutiva que el colegio debe hacer pública:
SENTENCIA CANO 1SENTENCIA CANO 4SENTENCIA CANO 5SENTENCIA CANO 6
El director es condenado como responsable en grado de autor, del delito consumado de Maltrato contra personas menores de edad, y con el agravante de haber utilizado medio de alta difusión a travéz de correo electrónico y menospreciar su edad.  POR LO TANTO, LE IMPONE LA PENA MAXIMA DE CINCO AÑOS DE PRISION.

DIRECTOR: “NO LE HAGO CASO A LOS TRIBUNALES DE LOS INDIOS”. DESOBEDIENCIA EN VIDEO:
El Director del Colegio Alemán dijo esta famosa frase, y ha sido sorprendido en cámaras y frente a las autoridades Guatemaltecas, viviendo lo que ha promulgado. Tras haber sido notificado oficialmente de ordenes de juez en firme, el director descaradamente NO le hace caso a nuestros tribunales ni autoridades:
“Como director del Colegio Alemán, NO voy a inscribir al alumno. No es posible para mi inscribirlo.”
El Señor Guido Goeser, ex director del Colegio Alemán, optó por fugarse aún con orden de arraigo, para evitar ser juzgado por nuestros jueces, que consideran como él dijo: “los Tribunales de los indios”. Razón por la cual actualmente cuenta con una orden de captura internacional de Interpol. El EX DIRECTOR DE COLEGIO ALEMÁN NECESITA INMUNIDAD Y EL EMBAJADOR SE LA OFRECELa Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso la analizó el 20 Mayo 2016 y la consideró contradictoria, ilegal e ilegitima, al afectar la soberanía e independencia del país.
En el interrogatorio cruzado y bajo juramento ante el juez,  la ex-directora de primaria declaró con respecto a su jefe, el director alemán del Colegio Alemán:
Reproductor de audio
“El no me respetaba como mujer, me acosaba sexualmente, me acosaba por ser guatemalteca, no me respetaba a nivel profesional”
“Decía que mi trabajo era excelente pero que mal que no tenía titulo alemán, que mi trabajo era fantástico, pero que triste que no tenía pasaporte alemán”
“Me hizo insinuaciones sexuales, lo acusé con el consejo”
“Si me va a bajar el sueldo, definitivamente me voy”
LA JUSTICIA ES LENTA, PERO ATRAPA!
https://casocolegioaleman.com/2016/09/12/colegio-tiene-que-hacer-publica-su-sentencia-condenatoria-masivamente/

1 comentario :

  1. Tienen el descaro de publicar esto. Si no fuera por jueces corruptos y abogados del diablo esos niños que abusaron de la niña deberían estar presos o quemándose en el infierno.

    ResponderEliminar