miércoles, 18 de noviembre de 2020

EL AMOR ES MAS FUERTE QUE EL DOLOR, LORENA MEDINA PATZAN


EL AMOR ES MAS FUERTE QUE EL DOLOR, Asociación COMUNICARTE en apoyo a la compañera Lorena Medina Patzán.
La compañera Lorena se encuentra librando una batalla contra una dura enfermedad, necesita de nuestra solidaridad, adquiere una pintura o haz tu donativo.
La solidaridad es la ternura de los pueblos...

APOYEMOS: Cuenta monetaria Banco Industrial a nombre de Melvy Lorena Medina Patzan No. 002-011971-5.

LORENA MEDINA, UNA LUCHADORA, UNA GUERRERA

Lorena es una compañera luchadora, militante y gran artista, que ha acompañado la lucha desde hace muchos años, ahora está luchando por su vida y sobreviviendo con la solidaridad y la venta de sus pinturas. Sufre de cáncer uterino, la operaron este año en el mes de mayo, desde hace un par de años le detectaron el cáncer. Lorena está viviendo con sus tres hijas menores de edad, de 6, 10 y 17 años, la más grande es la que se encarga de atenderla.

Su trayectoria de lucha es grande, se inició en el movimiento estudiantil de educación media a finales de los 70s. Militante revolucionaria que sigue dando su aporte por una Guatemala mas justa. 

Finalizando la guerra, Lorena se incorpora en organizaciones sociales, la vemos  acompañando la lucha y demandas del pueblo y en medio de todo ello, siempre dedicada al canto revolucionario, como herramienta de concientización y solidaridad con diferentes movimientos.

https://www.facebook.com/FestivalAvenidaLosArboles/videos/370721167386961/
 




No hay comentarios :

Publicar un comentario