martes, 3 de abril de 2012

¡siguen los asesinatos! Sigue la sangre…

Sigue la sangre…


A
yer, sicarios desconocidos, en su casa de habitación, cobraron la vida de Marta Palma de Folgar. Primero la acribillaron a tiros y luego la degollaron. No se registró ninguna señal de robo en sus propiedades. Simplemente, a los 70 años de edad, la asesinaron.

No es posible que sigan impunemente asesinando a nuestra gente. Ella cometió el “delito” de ser la madre de un luchador: Carlos Folgar Palma, Secretario General de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud de Jutiapa, miembro del FNL.

Esta nota envía nuestras condolencias a toda la familia de quien fuera Doña Marta, pero, además, lanza un ardiente reclamo a las autoridades, ante quienes planteamos esta queja. Demandamos, una vez más, que se investiguen los hechos. Esperamos que en esta ocasión, como ha ocurrido tantas veces, no se olviden del asunto.
  La Lucha Sigue

1 comentario :

  1. Miren compas.Iduvina Hernandez viajara el proximo dos de Mayo y estara aca en Los Angeles.Seria bueno que trataran con ella este tipo de asesinatos de terror en el movimiento social por parte del Gobierno.Que les parece?

    ResponderEliminar