miércoles, 9 de octubre de 2013

IV FESTIVAL CULTURAL DE LA AVENIDA DE LOS ARBOLE

Estimados Amigos y Comunicadores el Colectivo Cultural Pie de Lana y vecinos del Barrio San José invitan al IV Festival Cultural de la Avenida de los Arboles, a realizarse en la 15 avenida entre 4a. y 7a. calles de la zona 1, Ciudad de Guatemala, el domingo 20 de octubre de 2013, de 10:00 a 18:00 horas. La admisión será gratuita y habrá estacionamiento disponible sobre la 15 avenida entre la 2a. y la 4a. calle zona 1.

Este evento contará con la participación de varios grupos y artistas de música del género coral, trova, ska y rock, tales como: Coro Universitario, Kin Lalat, Sklda2, Alternativa, entre otros. Habrán lecturas de poesía, entre las cuales se contempla un homenaje poético dedicado a la escritora guatemalteca Alaíde Foppa, cuyo centenario de nacimiento se conmemorará el próximo año. También se incluirán presentaciones de danza moderna, ritmos latinos y capoeira, exposiciones de diversas expresiones de las artes plásticas, venta de libros de autores y/o temas guatemaltecos a cargo de importantes editoriales de reconocido prestigio en nuestro país, actividades infantiles, tales como: juegos inflables, pintacaritas y globoflexia, así como venta de comida rápida.

El festival pretende contribuir a la recuperación de los espacios públicos de uno los barrios más antiguos de la ciudad de Guatemala con diversas expresiones de arte y cultura por medio de una fiesta de convivencia que propicie el encuentro y el intercambio entre la diversidad de pensamiento y contagiar la alegría de construir un futuro mejor, a través de redes que se fortalezcan en el ejercicio de la vinculación y la cooperación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario