lunes, 19 de agosto de 2013

Asesinan al periodista Carlos Orellana Chávez

Hallan cadáver de periodista y locutor en San Bernardino

El cadáver baleado del periodista y locutor Carlos Orellana, de 72 años, fue encontrado este lunes en la entrada a la colonia Villa Linda, San Bernardino, Suchitepéquez, informó la Policía Nacional Civil.

Hallan cadáver de periodista en San Bernardino, Suchitepéquez
Investigadores examinan el cuerpo y la escena donde fue encontrado el comunicador Carlos Orellana Chávez. (Foto Prensa Libre: Danilo López).




POR DANILO LÓPEZ SUCHITEPÉQUEZ
SAN BERNARDINO - Las autoridades informaron que Orellana tiene dos heridas de bala en la cabeza, y según información preliminar, el vehículo en el que se desplazaba fue hallado en un sector de Mazatenango.
Orellana laboraba en un canal local en la cabecera, y durante 25 años trabajó como director de una radio en esa ciudad.
Investigadores indicaron que el caso está bajo reserva y no revelaron más detalles.
El lunes de la semana pasada fue baleado en Mazatenango el periodista Fredy Rodas, quien se recupera en el Hospital Roosevelt de la capital. La semana anterior fue ultimado el periodista Luis de Jesús Lima, cuando llegaba a la radio en la que transmitía un programa, en Zacapa.
El 7 de abril fue muerto a balazos Luis Alberto Lemus, propietario de una radio de Jalpatagua, Jutiapa, y una empresa de televisión por cable en las cuales transmitía programas de noticias.
Jaime Napoleón Jarquín, quien colaboraba con medio impreso nacional, murió baleado el 20 de marzo en Ciudad Pedro de Alvarado, Moyuta, Jutiapa.
http://www.prensalibre.com/suchitepequez/Hallan-cadaver-periodista-San-Bernardino_0_977302466.htm

No hay comentarios :

Publicar un comentario