domingo, 2 de marzo de 2014

Se suicida el magistrado cesar Barrientos Pellecer

OJALÁ QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COLUMNISTAS QUE SE ENSAÑARON CONTRA ÉL POR CULPAS QUE NO TENÍA, REFLEXIONEN Y TRATEN DE CUMPLIR RESPONSABLEMENTE CON SU MISIÓN, ASÍ COMO AQUELLAS ORGANIZACIONES Y PERSONAS QUE SE PRESTARON PARA DESACREDITARLO Y NO ENTENDIERON QUE A UN PADRE NO SE LE PUEDE JUZGAR POR LOS HECHOS QUE COMETEN SUS HIJOS.
 ENTENDEMOS QUE EN MEDIO DE TODO ESTABA EL INTERÉS POLÍTICO DE DESLEGITIMAR LA ACTITUD DIGNA DEL MAGISTRADO.

NUESTRO HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO AL MAGISTRADO CESAR BARRIENTOS PELLECER QUE CONTRIBUYÓ A DEVOLVER LA CONFIANZA EN EL SISTEMA DE JUSTICIA.


Expira en el Hospital de Mazatenango, LUEGO de darse El Pecado balazo en la cabeza, Cuando iba sos Estafa guardaespaldas porcion San Francisco Zapotitlán.

 

Tulio Juárez

El magistrado de la Corte Suprema de Justica y ORGANISMO JUDICIAL César Barrientos Pellecer, Si ha suicidado this Mañana en San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez, El Pecado darse al balazo en la cabeza, confirmaron Altas fuentes de la CSJ.

 

El Funcionario viajaba En Su Estafadores camioneta ONU guardaespaldas Otro Piloto y, Por Lo Que el iba Sentado Atrás. Porción Pasaban Pecado puente, murio en el Hospital de Mazatenango, indico el magistrado, Héctor Manfredo Maldonado.

 

Barrientos Pellecer, integrante de la Cámara Penal de amparos y Antejuicios, Que presidio Hasta El Pasado Año, Es padre de Otro abogado del Mismo Nombre, César Barrientos, el pecado Iniciado Sera Quien, POR penal Proceso Trata de Personas y Corrupción de Menores.

http://www.elperiodico.com.gt/es/20140302/pais/243502/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada